Se cumplen 40 años de la primera entrega de la saga Star wars.

El director George Lucas nunca se imaginaria que daría vida a una franquicia cinematográfica más popular y exitosa de la historia. Cuando Star Wars se estrenó en 1977, el éxito le llego por sorpresa, que nadie lo calculo ni lo imagino.

A un mes de que se estrene la nueva película, Los fans no paran en las redes sociales. Fotos, Videos, enlaces ect…Están deseando que llegue ese día y ver en pantalla grande una de las películas más esperadas. Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi.

Dentro del mundo Star wars, de su magia y su belleza han creado un mundo entero lleno de Ilusión que va cambiando durante los años, muchos fans que nacieron y crecieron con esta saga, ahora se las enseñan a sus hijos, les demuestran lo que sintieron  y les tramiten su entusiasmo enseñándole a jugar con las espadas laser, con las naves y con el malo de darth vader.  Dentro de dos años se estrenara el Episodio IX la película con la que concluirá la nueva trilogía de Star Wars. Pero no obstante, según. Lucasfilm ha confirmado que tienen planes para los siguientes diez años de Star Wars. Así que no solo cambiara la vida de nuestros hijos, sino también la de nuestros nietos.