Como ya sabrán, falta muy poco para el estreno de la película independiente de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars que se espera tenga una impresión igual de asombrosa que las demás.

Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta la historia de soldados de la resistencia que se han unido para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En esta oportunidad veremos a la bella Felicity Jones interpretando el papel de Jyn Erso en el cual experimentará su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), líder secreto de la Alianza Rebelde, le da la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Esta arma galáctica es capaz de volarse planetas enteros en instante.

Rogue One. Una historia de Star Wars

Otras curiosidades de la película

 

Veremos la actuación del actor Diego Luna: quien fue escogido por los productores para que interprete uno de los rebeldes que pelea contra el imperio. Esta selección fue inspirada después de la actuación del actor guatemalteco Oscar Isaac en la película Star Wars: The Force Awaken.

La ubicación histórica de la trama: Rogue One se ubica 5 años después de Star Wars Rebels  y antes de Star Wars: a New hope.

John Willian no tendrá participación en esta película: noticia que deslumbrará a sus fanáticos puesto que será la primera película en la cual el famoso compositor no continuará con espectacular banda sonora que nos ha acompañado durante años. Igualmente, la marcha imperial seguirá con nostros, nuestros hijos,nietos, bisnietos… por los siglos de los siglos…

Asombroso trabajo de casting realizado: se puede observar a la actriz Genevieve O’Reilly interpretando a la líder de la Alianza Rebelde, Mon Mothma y cuyo parecido con la actriz Caroline Blakiston de Return of the Jedi es impresionante.

Trajes usados por los stormtroopers y soldados de la Alianza Rebelde fueron expuestos en la feria del juguete de Nuremberg: los trajes pertenecen a una exposición que se celebró en Nuremberg, en la feria del juguete de esta ciudad, en el cual hubo una sección para exponer el vestuario que usarían en esta película y que nos recuerda la trilogía original.

Dejamos el Trailer Oficial de Rogue One: Una Historia de Star Wars por si aún hay alguien que no lo ha visto: