Gracias a una colaboración entre Acme Archives y Pulse Gallery se ha reeditado la serie de cartéles de Star Wars inspirada en “Vintage Travel Poster” de Steve Thomas. 

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las ilustraciones de Steve Thomas se están reeditando en una pequeña edición limitada de apenas 150 piezas exclusivas cada uno en lona. Inicialmente, estas impresionantes impresiones de arte giclee en papel se vendieron rápidamente como una edición en demanda.

Esta nueva versión está disponible en dos tamaños. Una pequeña edición GEM de lona de 495 piezas que miden 305mm X 457mm y una edición de tamaño de lona más grande de 150 piezas que está disponible exclusivamente en Pulse Gallery para coleccionistas.

Steve Thomas es un refutado ilustrador, creativo e innovador, crea carteles únicos con toques vintage y a veces basados en la ciencia ficción como es el caso de esta serie llamada Star Wars Travel Posters.  Demuestra en sus creaciones un gusto por la estética de principios de siglo XX y especialista en cartelería publicitaria.

En este caso nos deja estas joyas dedicadas a Star Wars y que se pueden adquirir directamente en la Web de Pulse Gallery.

¡Ojo, son 310£ cada uno!