Los Juegos Olímpicos de Brasil fueron el escenario perfecto para presentar el nuevo trailer de… ¡sí! ‘Rogue One: Una histria de Star Wars’. Un spin-off que se remonta a los hechos que ocurren antes del episodio IV. ¿Estáis preprados para saber más?

La película iba a ser dirigida por Gareth Edwards, un británico conocido por ‘Godzilla’; ‘District 9’ y una exitosa cinta de cine independiente llamada ‘Monsters’, pero fue reemplazado por el director Tony Gilroy para los reshoots. Greg Fraiser se pone al mando de la dirección de fotografía tras dejarnos imágenes grabadas para siempre con ‘Foxcatcher’, ‘La noche más oscura’ y ‘Mátalos suavemente’. Sobre la banda sonora, lo contaremos próximamente en un nuevo post ya que hay varios cambios y novedades.

La protagonista de la aventura es Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones. Una joven con pasado oscuro que tendrá que encabezar el plan oculto para robar los planos de la Estrella de la muerte (cómo mola escribir estrella de la muerte, estrella de la muerte, estrella de la muerte). El co-protagonista es Cassian Andor, capitán de las fuerzas rebeldes interpretado por Diego Luna. El resto de personajes son muy particulares: un exasesino a sueldo que combate al Imperio con su compañero de batallas y un monje ciego llamado Chirrut Îmwe.

El equipo tendrá como líder a Forest Whitaker, en la película llamado Saw Gerrera, un veterano de las Guerras Clon que lidera ahora a un grupo de rebeldes que luchan contra la ocupación imperial en el planeta Jedha, otra de las grandes sorpresas de la película. El androide será K-2SO, un autómata de seguridad imperial reprogramado por los rebeldes. Y el malo de la película, que también hay que hablar de él, será Ben Mendelsohn. Orson Krennic hace que la Estrella de la muerte se complete. Aunque en el último tráiler vemos que el equipo de antihéroes se enfrentará con el mismísimo Darth Vader, que vuelve a las pantallas. Aquí en España sin la voz de Constantino Romero, ¿cómo os lo imagináis?

Os dejamos los dos trailers de Rogue One:Una historia de STAR WARS:

Rogue One: Una historia de Star Wars – Trailer español (HD)

Rogue One: Una historia de Star Wars – Trailer 2 español (HD)

Una película que llegará a los cines el 16 de diciembre después de tener que volver a rodar hasta el 40% de su metraje con un nuevo director, Tony Gilroy.

Ya en diciembre de 2017 llegará a los cines el que será el octavo episodio de Star Wars, dirigido por Rian Johnson. La película, que hace unas semanas finalizó su rodaje, contará con la mayoría de protagonistas de El despertar de la fuerza: Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Andy Serkis, Mark Hamill, Gwendoline Christie y Lupita Nyong’o.

Un año más tarde llegará el spin-off de Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich y dirigido por Chris Miller y Phil Lord. La nueva trilogía finalizará con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow como director.

Dejadnos saber qué pensáis de los trailers y del nuevo argumento.

¡Que la Fuerza nos acompañe!