Se añaden nuevos villanos y especies alienígenas nunca vistas. Con la séptima entrega de la saga Star Wars se introdujo un set completo de nuevos personajes. Entre ellos conocimos a la heroína Rey o el villano Kylo Ren.

Disney nos va a sorprender en cuanto al reparto y añaden aún más perosnajes nunca vistos en la saga. Se han revelado cuatro perfiles con sus cuatro pequeñas biografías. La web de fans MakingStarWars comentó: ‘No está claro qué aparecerá en pantalla y qué es historia de fondo pero es informativo y divertido a la vez.’

Moroff - Personaje Star Wars
Se nos introduce a Moroff, de la especie Gigoran. Apareccen en territorio de batalla para ayudar al que necesite de su fuerza y su poder de fuego. Son mercenarios en busca de dinero fácil. Los que habéis probado el Juego Star Wars Commander para móviles os sonará bastante.

 

Personajes Star Wars Rogue One - Pao

Pao del Comando Rebelde y de la especie drabata. Este personaje se une a la misión Rogue One para salvaguardar los planos de la Estrella de la Muerte. Su fiereza en combate y su distintivo grito de guerra ‘Sa’Kalla’ le hacen ser un personaje muy característico. No hay ninguna referencia sobre este personaje ni su especia en el universo expandido de Star Wars, una vez más Disney intentando crear su propia historia ¡Bien por ellos!

 

Nuevos personajes Star Wars Rogue One - Scarif stormtrooper

Se introducen los Scarif Stormtroopers Commander, un nuevo tipo de Soldados Imperiales. Se encargan de patrullar las playas y los búnkers de la estación secreta interplanetaria del planeta Scarif.

 

Nuevos personajes Star Wars hoovertank

También veremos a los conductores de los aerodeslizadores o ‘Hoovertanks‘. Se encargan sólo de manejar la flota y, al gual que otros soldados, llevan escudo pero el de estos soldados es mucho más ligero, confiando que la nave les protegerá en combate.

 

 

star wars personajes bistan

Bistán. Aparentemente sirve como un artillero a bordo del nuevo vehículo para el transporte de tropas. A pesar de su parecido entre un wookie y un Ewok, no es ni lo uno ni lo otro. Pablo Hidalgo del Lucasfilm story group nombró a esta especie como el Iakaru en el último episodio de The Star Wars Showr. Edwards explica el papel de Bistan:

No es necesariamente un personaje que llegamos a conocer, pero  creo que tiene un aspecto muy memorable, icónico. Es una de mis favoritos. No puedo entender qué le pasa “.

Mientras que suena como si este personaje no jugaría un papel importante en la próxima Rogue One, no sería sorprendente ver un efecto como el que ha ocurrido antes con otros extranjeros favoritos como Bossk, Bib Fortuna, Boba Fett o los propios Ewoks.

 

Aunque los fans no parecen muy contentos con la introducción de los nuevos personajes y dejar a un lado los ya tan mítico Skywalker, Han Solo. Un fan comentó a The Guardian: ‘Stars Wars sin Skywalker ni Solo es como Harry Potter sin Hermione o Ron, Batman sin Bruce Wayne o James Bond sin M o Moneypenny.’ Sin embargo, es sólo una opinión ya que el lanzamiento del spin-off está generando tanta expectación como el generado antes del lanzamiento de ‘El Despertar de la Fuerza’. Además, si os imagináis El Señor de los Anillos sin Frodo, veréis que gana bastante.

Para Disney, Rogue One es un experimento. La saga, adquirida por la franquicia del cine, busca ser resucitada y atraer nuevos fans al ya enorme ejército de fieles seguidores.

Esperemos que estén a la altura. Que La Fuerza nos acompañe a todos.

 

Set de juego figuritas, Star Wars: El despertar de la Fuerza

Set of 6 static highly detailed figurines
Play set includes Flamtrooper, Captain Phasma, Kylo Ren, Rey, BB-8 and Finn
Branded Disney product

Price: 56,03

Buy Now

Star Wars FFGSWX17 – X-Wing TIE Defensor

Un paquete de expansión de Starfighter Imperial para el juego X-Wing, requiere juego base Star Wars X Wing
Una miniatura del TIE Defender cuidadosamente detallada y pre-pintada a escala 1/270
Cuatro cartas de nave y cinco tarjetas de actualización le permiten personalizar su TIE Defender para la batalla

Price: 13,29

Buy Now